Nuestros Productos

En Oxígeno Medicinal y Accesorios Médicos atendemos a todo el público en general, médicos, hospitales, universidades, escuelas y hoteles, ya que contamos con un amplio surtido en medicamentos, material de curación, equipos médicos, entre otros productos.

Todos los productos que comercializamos son de excelente calidad y cuentan con los registros y certificaciones que lo respaldan.

En nuestro catálogo de productos se pueden resumir las siguientes categorias:

Se puede entender por material de curación a todo aquel material que se emplea sólo una ocasión en todo procedimiento médico de exploración, diagnóstico y/o tratamiento de un paciente.

image image image image image

Se puede entender por Medicamento a uno o más fármacos integrados en una forma farmacéutica, la cual es presentada para expendio y uso industrial o clínico, y es destinada para su utilización en personas con el fin de prevenir, aliviar o mejorar su estado de salud o bien para modificar estados fisiológicos.

image image image

Se puede entender por Mobiliario Médico a todo aquel conjunto de muebles que sirven para facilitar la atención y revisión médica de un paciente.

image image image

Se puede entender por Ortopedia como una especialidad médica dedicada a corregir o evitar las deformidades o traumas del sistema musculoesquelético del cuerpo humano.

image image image

Se puede entender por Sillas de Ruedas a cualquier silla diseñada para permitir el desplazamiento de toodas aquellas personas con problemas de locomoción o movilidad reducida, esto ocasionado por una lesión o bien una enfermedad física.

image image image image

Se puede entender por Ropa Quirúrgica a toda aquella ropa que tiene la funciónde servir como una barrera estéril entre la herida y una probable fuente de contaminación.

image image image image image

Se puede entender por Oxígeno como aquel gas que por sus características específicas es utilizado para consumo humano y en aplicaciones medicinales en instituciones de salud o bien de forma particular.

image image image

Se puede entender por Aparatos de Rehabilitación como todo aquel aparato que tiene como objetivo restituir al paciente minusválido la mayor capacidad e independencia posibles ya sea como restablecimiento de su movilidad, cuidado personal, habilidad manual y comunicación.

image image image image

Se puede entender como Sutura como aquel producto sanitario que se utiliza para que una herida en la piel, órganos internos, vasos sanguíneos y todos los demás tejidos del cuerpo humano permanezca cerrada y pueda cicatrizar.

image image image

Se puede entender como Camas Hospitalarias, a aquellas camas articuladas para conseguir diferentes posiciciones de descanso para el paciente, facilitando así su recuperación. Las camas pueden ser manuales o eléctricas.

image image image image